Jurídico-civil-mercantil
La importancia del Derecho Civil, como eje de las relaciones entre particulares y base de las otras ramas del Derecho, nos permite atender con solvencia los problemas que se pueden plantear en cada uno de sus ámbitos, desde el estrictamente familiar a cuestiones de la propiedad o el ámbito hereditario y los protocolos de sucesión empresarial.
Asesoramos
e intervenimos en la constitución de sociedades y otras entidades jurídicas o uniones/asociaciones de empresas, acompañándolas en todas las vicisitudes que pueden experimentar.
Contamos
con una amplia experiencia en la negociación, redacción y cierre de todo tipo de contratos mercantiles y en el diseño de mecanismos oportunos para la resolución de controversias y reclamaciones relacionadas con los mismos.
Asistimos
a nuestros clientes en los procedimientos de financiación empresarial más complejos.
Ofrecemos
soluciones proactivas, eficientes y planificadas a sus necesidades legales o tributarias, tanto a nivel nacional como internacional.
Prestamos
un servicio integral para gestionar todas las cuestiones relativas a la herencia.
Acompañamos
a nuestros clientes en materia de testamentos, protocolos familiares, planificación fiscal de la sucesión, así como tras el acaecimiento del fallecimiento, en el asesoramiento jurídico y fiscal previo (estudio de documentación, elección de la opción jurídica y fiscal más eficiente, negociación con herederos o legatarios, etc.).